Monos trabajando hasta el infinito.

Un experimento dice que si se pone un mono durante un tiempo infinito delante de un teclado y lo aporrea de manera aletatoria en un tiempo determinado de su trabajo saldrá una obra de la litaratura universal. Es solo una paradoja que ilustra el tiempo infinito.
Curiosamente , la señora de la limpieza es un ejemplo , una limpieza de teclado un poco enérgica y ya tienes el ordenador apagado.

Comentarios

Naiara ha dicho que…
¿Te das cuenta de que acabas de comparar a la señora de la limpieza con un mono? Quien sabe, quizá ella también sea capaz de escribir una novela majestuosa a base de pegar al teclado con una bayeta... habría que probarlo... de todas maneras, ¿se te ha ocurrido apagar el ordenador cuando ella va a ir a limpiarlo? o, mejor aún, ¿limpiar tú el teclado? Lo sé, lo sé, hace ilusión verlo super guarro porque así parece que se usa más pero, si lo limpias, ¡¡quizá hasta descubras que en las teclas están dibujadas las letras!! Pero vamos, que sólo es una sugerencia.
Y todo esto me hace pensar en una cosa: los teclados, por muy sucios que estén y por mucho que los aporreemos, no pierden sus letras; sin embargo, los mandos a distancia sí... ¿por qué?, ¿por qué no usan la misma pintura para los dos? porque cuando un mando nuevo entra en tu casa al princio todo es muy bonito, se ve claramente el dibujito de cada tecla (aunque no sepas para qué sirve, cosa que pasa el 90% de las veces), pero en un apr de meses desaparecen sin dejar rastro, y si para ese momento no te has aprendido de memoria la utilidad de cada una, olvídate.
Yo creo que por eso los mandos vienen con un libro de instrucciones que trae un dibujo del propio mando indicando para qué sirve cada tecla... pero no creais que lo hacen con buena intención, yo creo que es más bien su peculiar manera de regodearse sabiendo que, al final, tendrás que pegar dichoso dibujo en la parte trasera del mando para saber sómo usarlo.
Así que, cada vez que no sepamos a qué tecla tenemos que darle para cambiar de canal porque el dibujito esté borrado, pensemos en esa cruel individuo que está disfrutando de nuestra agonía: quizá nuestra vida sea dura sin poder hacer zapping, pero una persona que disfruta con una tortura tan inhumana tiene que ser más infeliz que nosotros. Eso seguro. Aunque su mando tenga todas las letras porque habrán sido escritas con la pintura que se usa para los teclados.