Las ventas en internet y los comisionistas

Cuando pensamos en el comercio electrónico siempre nos viene a la cabeza el pequeño comercio que ha puesto una tienda en internet y le va bien, o mejor que bien.
Cuando esto de internet comenzaba a andar parecía que íbamos a tener un mundo de ventas directas sin intermediarios , en este mundo de ventas directas podríamos comprar una hamaca en méxico a muy buen precio y tenerlo en casa a los pocos días. O bien poder hacernos con diversas ofertas de servicios ofertados por internet. Sin embargo, aunque esto es posible la gran mayoría de ofertas comerciales nos llega a través de pequeños comisionistas.
Comisionistas que a diferencias de web más tradicionales no venden espacio publicitario como banners. Venden tráfico y público objetivo a diversos proveedores.
Ya con la llegada de amazon se comenzó a gestar el mundo de los comisionistas en internet , alguien comentaba un libro y colocaba su enlace comisionista al lado.

Con la llegada de google este mundo se ha expandido y ahora podemos ver comisiones por pura captación de tráfico. Ya veremos si alguien hace dinero con esto.

Comentarios