Plug-in para corrección ortográfica en mozilla.

Este viernes me llamó un cliente para consultarme que podríamos hacer en su nueva aplicación web por que sus operadores estaban cometiendo demasiadas faltas de ortografía a la hora de introducir los textos en el administrador.
No es difícil de imaginar mi cara de sorpresa cuando el cliente sugiere que pongamos un corrector de faltas de ortografía en los formularios.
Al final, la única solución que se me ocurrió sobre la marcha es sugerir que los operadores trabajasen con mozilla y su corrector ortográfico, porque no me quiero ni imaginar la cantidad de datos que tendría que transferir para poder implementar el corrector en un formulario.
El corrector lo podemos encontrar en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3 y funciona bastante bien.
Y es que hay veces que los clientes piden cosas que pasan con creces lo presupuestado y hay soluciones más baratas en el mercado. En ocasiones tienes suerte y detectas este problemas, otras veces te puede llevar a la ruina.

Comentarios