Tamaño relativo de los planetas

Este vídeo es impresionante, es una comparación de diversos astros según su tamaño. Se te pone la piel de gallina ver que tu enorme planeta es apena una piedrita en medio del espacio.

Comentarios

Naiara ha dicho que…
Si pretendías conseguir que me sienta como la minúscula cagarruta de una hormiga liliputiense... lo has conseguido.
Y es que a mí estás cosas del espacio me dan bastante grima, la verdad, porque te paras a pensar en lo insignificante que eres en comparación con lo que te rodea y uuufff... qué mal rollo.
Pero estoy indignada... ¿qué pasa con Plutón? Toda la vida estudiándolo y cogiéndole el mismo cariño que se le tiene a un pariente lejano que no verás nunca pero del que te acuerdas en las navidades... y ala, ya no es un planeta... ¿y qué?, ¿ya no merece que se le quiera? Además, el sol tampoco es un planeta (a saber, lo mismo dentro de 20 años nos dicen que sí, lo que pasa es que está habitado por una especie de pirómanos sin remedio) y está en la lista.
¡Ah! Después de ver este vídeo, ¿alguien sigue pensando que no existen los extraterrestres (E.T., si me estás viendo, que sepas que yo siempre he creído en ti)? Porque me parece una actitud bastante egocéntrica, la verdad.
Morty ha dicho que…
Coincido con Naiara, me has hecho sentir como una minúscula cagarruta de una hormiga liliputiense, o aún más pequeño.
¡Muy bueno el vídeo y el blog! Y la música es una pasada aunque prefiera el rap...
pasate por mi blog: http://mortypower.blogspot.com