Leyes que dan la espalda a internet.

Harto de que me mande spam de 'alargue su pene' con imágenes explícitas incluidas pensé: 'mando un email a la Guardia Civil denunciándolo y si quieren y/o pueden ya harán algo', pero no ha podido ser. Para presentar denuncias por delitos telemáticos tienes que presentarte en el cuartelillo de la Guardia Civil y no me pilla de camino.
No deja de ser una lastimosa contrariedad tener que trasladarme para presentar una denuncia para esto. Además, ¿quá hago? ¿imprimo el email para que lo vean? ¿tan complicado es poner un formulario de denuncias anónimas?
Al final la culpa no es de estos profesionales sino de los legisladores que están más preocupados en poner banderas en los ayuntamientos que en hacer bien su trabajo. Y es que hoy por hoy el spam está poniendo en jaque internet, hace de este un medio incómodo y poco fiable. Donde hay público sensible que está expuesto a información no deseada y no está protegido por el sistema.


Más información:
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php

Comentarios

Naiara ha dicho que…
¿Te has dado cuenta de que acabas de hacer público que te mandan propagando dirigida a tu pene? Y yo que pensaba que esto era un blog de informática...
¿De verdad te molestan tanto esos anuncios como para ir hasta la guardia civil a denunciarlos?, ¿serías capaz de entrar en el cuartel... con una foto de un pene? Por dios... creo que te iban a mirar muy raro...