Error en el programa del PP.

Un compañero de trabajo me pasó la dirección del programa electoral del PP español para las elecciones generales del año 2008. Lo hizo para hacer la gracia, ya que sabe lo mucho que me divierte leer opiniones de esta tendencia.
Después de ver algunas de sus propuestas me quedé pasmado al ver la página 5. En ella se puede ver la siguiente foto:


Con un texto que habla de los españoles me parece increíble el error de poner el texto sobre Canarias tapando totalmente nuestra comunidad y haciéndola desaparecer del mundo. Esto demuestra que este programa es una chapuza muy mal pensada. Aunque tampoco me extraña ya que entre más españolista es la opinión de la corriente de pensamiento menos peso tiene Canarias.
Y si somos un poco mal pensados, ¿Acaso no hay otro mapa del mundo en el cual no aparezca una nube inmensa tapando Catalunya y Euskadi? ¿Será producto del subconsciente del diseñador de la publicación?

Comentarios

Naiara ha dicho que…
Qué mal pensado eres... ¿acaso estás insinuando que lo han hecho queriendo? Desde luego... cómo puedes creer esas cosas tan malvadas...
Lo que pasa es que la persona que ha elegido la foto ha estudiado toda su vida que Canarias está debajo de Baleares (que sí sale en la foto) y que es un sitio super importante y por eso está metido en un cudradito, para que se vea mejor.
Y lo de la nube misteriosa... yo creo que sí ha sido su subconsciente... pero porque de pequeño quería ser meteorólogo y ha querido poner una foto en la que se demuestre que en el norte llueve más que en el sur, en plan panfleto turístico.
¿Ves?, son explicaciones factibles... ¿no?... ¿o será, simplemente, que son un poco *******?