Se buscan astronautas.

Después de sus dos increíbles éxitos (el módulo laboratorio Columbus de la ISS y el carguero espacial ATV ) la agencia europea se ha lanzado a la búsqueda de nuevos astronautas para incorporar en su plantilla.
Y trabajo parece que no faltará, las próximas misiones a la ISS, la exploración de Marte, el regreso a la luna y los retos científicos que se aproximan en el futuro hace que el número de misiones por abordar sea casi infinito.
A mi ya me pilla un poco mayor esta oferta pero si tienes condiciones suficientes o quieres orientar tu carrera profesional ya sabes lo que tienes que hacer.

Más información en:
http://www.esa.int/esaCP/SEMJ8J3XQEF_Spain_0.html

Comentarios

Naiara ha dicho que…
Vale, ahora que he superado el shock tras leer la entrada déjame comentar un par de puntos... sólo un par, lo prometo :p
* (...) trabajo parece que no faltará, (...), el regreso a la luna (...).
¿Regreso?, ¿cómo que regreso? Será que tienen que ir a la luna POR PRIMERA VEZ y necesitan a alguien capaz de hacer creer al resto del mundo que ya han estado allí, porque el paripé ese que sale en la tele de "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad" no se lo creen ni ellos... ¿donde estaban los marcianos?, ¿estaban todos en Ikea y por eso no salieron a saludar?, ¿por qué es todo blanco y negro? porque yo miro al cielo y la luna se ve amarillita, nada de gris cadáver.
* A mi ya me pilla un poco mayor esta oferta (...).
Claro, claro... no es porque estés casado y tu mujer pueda atarte a una silla si pretendes dejarla aquí mientras tú te vas a buscar marcianitos... no... es porque te pilla mayor... ¡¡ni que tuvieras 80 años!!
Después de estos dos pequeños apuntes y de comprobar, una vez más, que tu vocación de astronauta frustrado es la que provoca que seas capaz de quedarte pegado a la pantalla de la tele cada vez que sale algo parecido a una piedra en un fondo oscuro con lucecitas, sólo puedo decir... ¡¡¡pero tú sabes el vértigo que tiene que haber ahí arriba!!!