domingo, 17 de junio de 2012

SOLOMO

¿Qué es "SOLOMO"?
SOLOMO es una palabra que resumen un nuevo paradigma en la web. Es una palabra compuesta por SOcial, LOcation y MObile. Esto es, una web que soporte las características de las webs sociales, tener capacidades de geolocalización y que esté disponible para dispositivos móviles.

SOcial.
Hoy en día una web sin capacidad social está coja. Queda a la merced de que sus fieles hagan el esfuerzo de promocionar la web. A la vez una web social es útil para tomar la temperatura del éxito de los cambios y su impacto es los visitantes.
Al mismo tiempo en algunos casos es necesario diseñar estrategias que exploten la web social.

LOcation
Es importante para los negocios con establecimientos físicos estár bien localizados. Deben darse de alta en todos los servicios de geolocalización y hacer uso de los servicios que puedan favorecernos.

MObile
La forma de ver la web está cambiando, hoy en día tenemos ordenadores de mesa, portátiles, netbooks, pads y móviles. Hay que contemplar todos esos medios y tener preparadas las webs para que sean fiables, actuales, accesibles, usables y atractivas. Y que en los dispositivos móviles explote todas sus posibilidades.






Ver más en:
http://www.puromarketing.com/30/13123/esta-negocio-preparado-para-solomo.html

No hay comentarios: