miércoles, 13 de febrero de 2008

Premio Fundetec 2007

El pasado 7 de febrero se entregó el premio Fundetec 2007, dentro de la categoría 'Mejor Proyecto de Entidad Sin Ánimo de Lucro destinado a Pymes, Micropymes y/o Autónomos' a la asociación de turismo rural Asetur cuya site es ecoturismorural.com.
Para mi es una gran noticia ya que he formado parte del equipo que ha llevado a cabo el desarrollo de su nuevo desarrollo. Felicidades a todos aquellos que han tenido algo que ver en la realización de este proyecto.

Más información:
Fundetec
ecoturismorural.com

Ultimo libro leido: El curioso incidente del perro a medianoche

Este ha sido uno de los mejores libros que he leído en las ultimas fechas. Ha sido cómico, sorprendente, inspirador e incluso instructivo. Se trata de una historia escrita desde la perspectiva de un niño autista, la trama comienza con la muerte del perro de una vecina y la decisión del niño de comenzar a investigar la autoría del crimen. La historia se desarrolla por caminos que no dejaron de sorprenderte en cada página.
El niño carece de la capacidad de filtrar la información del exterior por lo que la percibe en su totalidad lo que le lleva a bloquearse por exceso de información. Esta idea me lleva a una reflexión, cuánta información que creemos superflua es en realidad importante.