miércoles, 2 de septiembre de 2009

La misma noticia ¿ o no ?

El titular de la misma noticia en diferentes medios.
Reyerta con dos heridos leves en Escaleritas - La provincia
Pues bien, se ha peleado un grupito de gente en Escaleritas. Es un periódico que por aparentar seriedad a veces resulta aburrido.

La Policía investiga una reyerta en la capital grancanaria que se saldó con dos personas heridas - CanariasAhora
¡Que eficaz la policia! Ya está investigando, podemos estar a salvo con la policia nacional todos estamos a salvo. Un periódico que por estar online siempre intenta estar a la última, pero a veces es un poco lento por tener que pasar sus noticias el filtro de los de ZP.

Grave reyerta en Escaleritas tras agredir una banda con katanas a un indigente - Canarias7
Sólo falta que saltase una musiquilla de acción de películas de artes marciales. Pero estos del Canarias son un poco amarillos y no va por su afición a la UD. Estos gritan cómprame , cómprame que quiero ser el primero.

Y es que los medios se retratan en sus titulares.

Optimización de la URL

Recomendaciones de Google sobre posicionamiento y específicamente en como deben ser la URL.
Lo primero que hay que tener en cuenta son las prioridades del googlebot:
  • Descubrir contenido único.
  • Rastrear contenido nuevo.
  • Actualizar contenido existente.
  • Evitar duplicados.
  • Mantener contenido de calidad en el índice para mostrar búsquedas relevantes.
Para eso debemos:
Evitar la introdución de carácteres no estándars en la codificación de las URLs.
No incluir información sobre el usuario.
Optimizar espacios infinitos.
Optimizar la busqueda del googlebot.
Hay que evitar que teste formularios, cestas de compras, contraseñas y todo lo que solo interesa para su trabajo en la web a un usuario humano.

Más información:
http://docs.google.com/present/view?id=dgf8ns3n_3h28qd3xs